Cloud ERP es un sistema de gestión ERP. Se diferencia en el mercado por su tecnología, propuesta comercial y servicio de soporte.

Enfocado 100% en brindar un servicio de software ERP a las organizaciones. No ve en la cantidad el objetivo de su cartera de clientes, sino en la calidad de implementaciones y servicio.

Su interfase está pensada, diseñada y optimizada para la autogestión y configuración de cada usuario. Esto responde a una de las principales demandas de los usuarios: cada uno necesita ver y consultar los datos de manera diferente.

Logo CloudERP

Ofrecemos un servicio de software completo desde la nube, permitiendo a la empresa moderna dedicar mayor cantidad de recursos a su cadena de valor y no ocuparse de todo el universo de atenciones que demanda un ERP

Desarrollado 100% en JAVA otorga versatilidad, portabilidad e integración con otras plataformas, algo que solo JAVA puede ofrecer.

Más allá de lo técnico, se ofrece como un servicio SaaS (Software as a Service). Tiene tres versiones de acuerdo con la magnitud del proyecto y necesidades del cliente.

No es clásico sistema donde, luego de la venta, el cliente debe “lidiar” con adquisición de infraestructura, mantenimiento, actualización, etc. La propuesta es que la organización se dedique solo al “core” de su negocio y no a sistemas.